20 abril, 2021

Manchester United ya no se encuentra como líder de la Premier League

Ayer por la tarde el Sheffield United visitó al Manchester United para disputar el partido de la jornada 20 de la Premier League, por lo que los visitantes salieron con la victoria con un marcador de 2-1.

Con goles de Kean Bryan, Oliver Burke y por parte de los diablos anotó el inglés Jacobo Harry Maguire, pero no les dio para sacar la victoria y seguir con el liderato de la liga inglesa.

Aunque el Manchester United ha sorprendido a todo el futbol inglés tras haber regresado como líder de la tabla general de la Premier League, tras esta derrota ya no se encuentra en el primer lugar.

En el primer lugar se encuentra uno de sus máximos rivales de la liga y es el Manchester City, equipo que han ganado los cinco últimos partidos que han disputado, con 41 puntos es el líder de la misma con un partido menos.

Por lo que el United tiene 12 duelos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos, dándole así 40 puntos, un punto menos que el City, pero con la diferencia que este tiene un partido menos que los diablos.

Para el siguiente encuentro del Manchester United será contra el Arsenal el próximo sábado, disputando la jornada 21 de la Premier League en el Estadio Emirates, casa del Arsenal.

A %d blogueros les gusta esto: