9 mayo, 2021

Manchester City: Kun Agüero da positivo por COVID-19

El delantero del Manchester City ha dado positivo por COVID-19, esta información se dio a conocer dado a que el jugador publicó el pasado jueves en su Twitter que ha tenido algunos síntomas.

“Yo tuve algunos síntomas y estoy siguiendo las órdenes del médico para recuperarme. Cuídense, todos”, tuiteó Sergio Agüero.

Sergio Agüero es el máximo goleador del equipo inglés, siendo uno de los titulares del equipo de Pep Guardiola, aunque también se ha mencionado su salida de este equipo, en el que ha tenido varios títulos.

Sin embargo, en esta temporada solo ha tenido tres partidos, al igual que se perdió la final de la campaña pasada y el inicio de esta tras la lesión que tuvo en una rodilla el pasado junio.

Por el otro lado se espera que el delantero argentino regrese al once titular en el partido contra el Birmingham por la FA Cup, la cual se dará este mes pero el jugador ha recibido instrucciones para aislarse.

Dado a esta noticia el Kun no ha estado disponible en estos últimos cuatros partidos, tampoco se ha mencionado la salud del jugador por parte del club.

A %d blogueros les gusta esto: