25 junio, 2021

Manchester City es campeón de la Premier League después de 4 años

El Manchester City consiguió la Premier League después de que el Manchester United perdiera en las manos del Leicester City, los “citizens” se consagran campeones de la mejor liga de Europa.

Ahora el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola obtiene su tercer título de la liga inglesa en tan solo cuatro temporadas, por lo que con esta Premier suma 31 títulos como entrenador, ganando trofeos importantes con el Barcelona, Bayern Munich y con el club inglés.

Sin embargo, esta gran cifra como estratega puede subir, ya que en estos momentos el Manchester City se encuentra en la gran final de la Champions League, disputándose contra el Chelsea.

Sin duda este es de los mejores momentos que ha vivido el City en toda su historia, ya que al principio el equipo no era considerado de los mejores de Inglaterra, hasta que llegó una gran cantidad de dinero de Abu Dabi en el 2018.

Puesto que fue en 1999 donde el City está pisoteando la tercera división del fútbol inglés y aquellos grandes títulos conquistados habrían sido en 1937 y 1968, donde hasta ese momento nadie hablaba del fútbol del equipo azul.

A %d blogueros les gusta esto: