17 junio, 2021

Mañanera del viernes

Nuestros medios nacionales de manera diaria nos brindan informe sobre lo que los sucesos mundiales y nacionales que ocurren, a su vez nos hacen saber las opiniones y decisiones que toman los líderes de nuestro país.

Nuestro presidente particularmente diario hace saber todo tipo de expresión que él tiene sobre las noticias, de la misma manera explica por qué tiene esa postura ante la situación.

En la mañanera él y otros miembros del gabinete político hacen que los medios periodísticos se enteres y difundan toda clase de artículos, desde los más importantes como lo son ahora los de salud, hasta que opinan de lo que les pasa a otros líderes.

Las amistades entre los gobernantes mundiales benefician a las naciones de una u otra forma, ya que si el lazo es fuerte puede que en casos de guerra o sobre decisiones o tratos importantes se apoyen de manera mutua.

Recientemente pudimos dar a conocer la amistad que hay en estos momentos entre nuestro presidente AMLO y el presidente de EU Donald Trump, pues este apoyo al estadounidense en cuanto al bloqueo de sus cuentas.

Parece que esto trajo un beneficio reciproco al día de hoy ya que ante la exoneración del general Cienfuegos, los estadounidenses ofrecieron redimir su opinión al respecto si México lo hacía.

Y no solo eso sino que también el presidente defendió a Cienfuegos directamente diciendo que no podían estarle inventando delitos que él no cometió, pues las pruebas hacia a él no son suficientes para proceder.

De esta manera nos podemos dar cuenta que la alianza entre países vecinos puede ser benefactora para los intereses de cada uno.

A %d blogueros les gusta esto: