14 abril, 2021

Maluma quedó mal al subir una foto. De presumido no lo bajaron

Maluma ya está acostumbrado a encender las redes sociales, siempre que tiene oportunidad sale a relucir ya sea con sus llamativas fotos o sus anuncios, últimamente ha sido por su ex relación.

En esta ocasión no fue la excepción, ahora fue gracias a una foto que publicó en blanco y negro con un toque místico y de formalidad, aparece con una camiseta negra bastante ajustada mientras ve fijamente a la cámara. Su publicación la acompañó con una frase “El favorito de tu novia”. Por supuesto que sus seguidores no perdieron esta oportunidad para recordarle su ex noviazgo con Natalia Barulich.

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en 2017 durante la grabación del tema “Felices los 4” y meses después comenzaron una relación. En varias ocasiones la modelo dijo que estaba muy contenta con su relación y que Maluma era el gran amor de su vida. Todo parecía que iba bien, hasta que a finales del año pasado fue acusada de engañar al cantante con el futbolista Neymar. Terminaron en octubre del 2019 en una ruptura que no terminó de la mejor manera debido a los comentarios que ambos hicieron en sus redes sociales. Barulich señaló que su relación con Maluma había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa.

Esa fue la razón para que todos sus seguidores o al menos la mayoría llenaron la publicación de comentarios acerca de su ex relación “pues de Natalia no» o «el favorito de Natalia es Neymar», presionando aún más con los rumores de que ella y el astro del fútbol están en una relación.

A %d blogueros les gusta esto: