25 junio, 2021

Malas noticias para los Falcons, nuevo caso de contagio por COVID-19

El equipo de los Falcons de Atlanta de la NFL, informaron que cerrarían sus instalaciones de entrenamiento este jueves, debido a que hubo un caso que dio positivo por coronavirus. Aunque, el equipo afirma que sigue en pie el juego del domingo contra Minnesota.

Marlon Davidson, tackle defensivo de los Falcons, estaría dado de baja esta semana y se estarán haciendo las pruebas y tendrá que seguir las indicaciones que dicta la NFL.

Esta decisión surge por los Titans de Tennessee, tras el brote de jugadores que fueron contagiados, junto con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sin embargo, no es el único problema que tuvieron los Falcons, ya que igual tuvieron que despedir a su entrenador, debido a que llevaban 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ejecutivos de la franquicia tomar la decisión de cambiar de entrenador general del equipo.

De igual manera, Davidson habría estado en la lista de los contagiados por Covid-19. Es por eso que el joven jugador no pudo asistir en el partido pasado en casa ante las Panteras de Carolina.

El próximo encuentro de Atalanta sería contra los Lions, en el Mercedes-Benz Stadium, el próximo domingo 25 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: