20 abril, 2021

Mahomes y Kansas City vuelven a vencer a Tom Brady en la NFL

El encuentro entre Mahomes y Tom Brady ha sido bastante polémico en las redes sociales y algunos medios de comunicación, ya que algunos dicen que Mahomes podría ser el asesor de Tom.

En este segundo encuentro donde se volvieron a ver las caras estas dos estrellas fue el domingo pasado con un resultado de 27-24, dándole la victoria a Kansas City con una corta ventaja contra los Bucanners.

Para este encuentro Patrick Mahomes lanzo 462 yardas y tres touchdowns, mientras que Brady conectó 27 de 41 pases para 345 yardas, tres touchdowns y sufrió un par de intercepciones en la segunda mitad para caer a 2-2 en cuatro enfrentamientos con Mahomes en su carrera.

Los Chiefs (10-1) sumaron su sexta victoria consecutiva y aseguraron su séptima temporada en fila de 10 victorias en ocho años bajo las órdenes del coach Andy Reid, quién ha dado de que hablar sobre este equipo.

Una de las sorpresas de la noche fue también Tyreek Hill, quién anotó con atrapadas de 75, 44 y 20 yardas, dando una vuelta hacia atrás en los límites de la zona de anotación en su segundo touchdown del partido.

A %d blogueros les gusta esto: