1 agosto, 2021

Luisito Comunica Estrena su Propia Compañía de Telefonía Móvil

Luisito Comunica se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento hispano, con millones de seguidores en prácticamente todas sus redes sociales y una cantidad de vistas en YouTube como pocos. A pesar de que este muchacho ya había incursionando anteriormente en proyectos como una línea de ropa, el día de hoy te contaremos sobre Pillofon, su OMV con la que buscará adueñarse de un sector no esperado.

La invasión de OMV no se detiene en México y todo parece indicar que Pillofon llegará próximamente a nuestro país. Lo interesante es que parece ser una operadora creada por el bloger “Luisito Comunica”.

Pillofon será una OMV que se encuentre operando con la red de Altan, una importante red de telecomunicaciones. El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica dio a conocer PilloFon (haciendo alusión a su apodo Luis el pillo), su propia compañía telefónica móvil a través de su canal de youtube, la cual promete ser económica, veloz y una opción novedosa en el mercado de las compañías telefónicas de prepago.

«Vi que era posible hacer tu OMV, (Operador Móvil Virtual) entonces me llamó mucha la atención y me adentre más en el tema con el fin de ayudar a más personas. Yo llevo usándolo dos meses y está muy bien, la red está muy rápida y con amplia cobertura», señaló a través de su canal de Youtube.

¿Cuánto cuesta Pillofon?

Podrás adquirir dos planes: el plan chido y el plan perro, compatibles para iOS y Android.

El plan chido con un costo de $149 pesos al mes y el plan perro con un costo de $299 mensuales.

¿Cómo contratar PilloFon?

Todo debe ser por internet a través del sitio pillofon.MX en solo 5 pasos que se localizan en el bloque de «contratar».

Tienes que tener a la mano tu código IMEI de tu celular

La tarjeta SIM llegará hasta tu casa tras llenar y pagar.

El pago se puede hacer con tarjeta o en el Oxxo

Hay un cobro de envio de 80 pesos

¿Puedes mantener tu mismo número?

Al cambiar de chip no es necesario que cambies de número, podrás mantener la portabilidad y el cambio lo podrás hacer a través de la misma página Pillofon.MX

Por otro lado, el marketing de esta nueva operadora contará de lleno con Luisito Comunica y en su número de atención a clientes inclusive han sido grabados mensajes predeterminados con su voz.

El registro de la marca está totalmente a nombre del famoso YouTuber y aunque pareciera un sector totalmente desconocido, aparentemente está teniendo asesoría buena por delante.


En cuestión de cobertura, Pillofon promete llegar a “pueblos mágicos a los que otras compañías no llegan” sin embargo habrá que esperar para probar si todas estas promesas resultan ser reales, o no.

A %d blogueros les gusta esto: