17 junio, 2021

Luis Miguel podría ser demandado por su expareja Aracely Arámbula

Luis Miguel en riesgo de ser demandado por Aracely Arámbula dado que no pagó la pensión de manutención que debe a sus hijos durante el confinamiento.

Este lunes 19 de Abril el Sol de México cumplió 51 años. Aun cuando el secretismo sobre su historia ha crecido con los años, su extensa trayectoria artística lo ha catapultado como una de las figuras musicales más relevantes de Latinoamérica y su accidentada vida personal ha dado mucho de qué hablar. En la actualidad, Luis Miguel vive en Miami, Florida. Además, se sabe que durante la cuarentena, por la contingencia sanitaria que se desencadenó en el 2020, Luis Miguel acató el confinamiento a partir del interior de su yate “U”, al costado de su hermano Alex, según informó la revista Vanity Fair.

Luis Miguel, al igual que millones de individuos, se vio perjudicado por la enfermedad pandémica del Covid-19, fundamento por el que podría haber dejado de abonar la manutención de los 2 hijos que tuvo con Aracely Arámbula. En este caso, es importante recordar que el jurista dio un ultimátum al vocalista.

El jurista de la actriz, Guillermo Pous, indicó que recurrirá a cada una de las instancias legales para que «El Sol» cumpla con sus obligaciones como papá, debido a que ambos hijos, Miguel y Daniel, todavía son menores de edad. Miguel tiene 12 años y Daniel tan sólo 14. El jurista comentó: «Se va a hacer valer el acuerdo frente a la vía judicial, así sea en una jurisdicción en México, en su sitio de residencia, o bien, en Florida, donde en la actualidad está la residencia del señor [Luis Miguel] Gallego.»

Frente a este escenario, se levanta la probabilidad de una demanda por parte de Aracely. No obstante, el litigante contó a Ventaneando que su intención es buscar una negociación para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones sin la necesidad de llegar a los tribunales. Pese a que el jurista no comentó la porción que Luis Miguel debería abonar como pensión, el portal TMZ reveló que en 2014 Aracely exigía un pago de 60 mil dólares mensuales (más de un millón 190 mil pesos), y por su lado «El Sol» ofrecía 15 mil dólares (casi 300 mil pesos).

“Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones. La demanda se presentaría en tribunales y ésta se realizará dependiendo del domicilio en donde se encuentre el señor”, concluyó en la entrevista.

A %d blogueros les gusta esto: