30 julio, 2021

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, estarán juntos en la serie “Narcos”

El mexicano actor Luis Gerardo Méndez y el puertorriqueño Bad Bunny se unirán por primera vez en la tercera entrega de la franquicia producida por Netflix. Se juntaron por una muy buena razón y es por la producción de la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos” el cual, la serie anunció quiénes serían los integrantes de su reparto. Todo parece indicar que, para esta entrega, el actor mexicano Diego Luna deja en manos de su colega Luis Gerardo Méndez la estafeta del rol protagónico, quien se integra a un equipo lleno de talento latino.

Aunque para los fans dela serie será por la participación especial que tendrá el cantante de música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, algo que él ya había adelantado en mayo pasado, durante una entrevista. Según varias entrevistas, el puertorriqueño dará vida en la ficción a Arturo “Kitty” Paez, quien es miembro de la pandilla del narcotraficante mexicano Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”. Esta gran oferta de trabajo representa el debut como actor del cantante de 26 años, quien en el terreno de la música ya cosechó éxitos y distinciones como el Premio Grammy Latino por mejor álbum de música urbana por su disco “X 100pre” y quien también logró posicionarse en el primer puesto en 18 listados globales de los mejores discos, gracias a su álbum “YHLQMDLG”(Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Por su parte, Luis Gerardo Méndez dará vida a Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez, que se debate entre involucrarse o no, en la investigación de una serie de asesinatos brutales. En el caso del actor mexicano, esta es su tercera colaboración con Netflix, tras protagonizar “Club de Cuervos”, la primera serie producida en español por la plataforma, y de ser parte del elenco de “Murder Mystery” junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler. Ahora bien, en los roles principales también se suman Alberto Guerra como Ismael ‘El Mayo’ Zambada y Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa dispuesta a exponer la corrupción del país.

La sinopsis compartida a través de un comunicado cuenta, «Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real».

La tercera temporada de la serie estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

A %d blogueros les gusta esto: