9 mayo, 2021

Los Pumas buscan su boleto para la semifinal de la Liga MX.

Los Pumas de la UNAM visitaron ayer al Pachuca, los cuales perdieron en casa con un marcador de 1-0 con la anotación de Fabio Álvarez en el minuto 7´por parte de los universitarios, dándoles la ventaja con un gol de visitante para el equipo de los Pumas cuando se juegue la vuelta en C.U.

Puesto que el partido estuvo cerrado y con oportunidades de los dos lados en el primer tiempo, los Pumas decidieron que en el segundo tiempo no tener la pelota y jugar al contra golpe, ya que la posición del balón la tuvo el Pachuca la mayoría del tiempo.

Sin embargo, al final del primer tiempo, el silbante marco penalti en contra de los universitarios, dándole la oportunidad del Pachuca de anotar el gol e irse al empate, fue Víctor Guzmán quién cobro la pena máxima y la termina mandando alado del poste derecho, dejando en ceros a los Tuzos.

Aunque en el torneo el Pachuca mostró ser un buen rival, ya que tuvo la mejor defensa del torneo, la máxima anotación que se les hizo en un partido fue de dos goles nada más. Mientras que el Pumas solo ha perdido un partido contra el León en lo que va de la temporada.

Para el siguiente encuentro de estos dos clubes, será el próximo domingo en el Olímpico Universitario para disputar su boleto hacía las semifinales de la Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: