9 mayo, 2021

Los latinos que más brillaron en los American Music Awards 2020

Fue el 22 de noviembre cuando se llevaron a cabo los premios más esperados, los American Music Awards 2020 y como siempre se espera la presencia de los latinos brillaron en la gala. Desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles las celebridades fueron galardonadas por su enorme talento en la música.

Uno de los momentos más conmovedores pues como dato, este año los AMAs incluyeron más categorías para reconocer el gran talento latino. Y el premio fue para la cantante, Becky G, quien recibió el premio de Artista Femenina Favorita Latina. Por ese motivo fue que la victoria de la cantante de 23 años hizo historia en la premiación. El encargado de darle su premio a la artista mexicana, fue Bad Bunny, quien conmovió a todos con su discurso.

Otro increíble momento fue cuando Jennifer López y Maluma interpretaron por primera vez y en exclusiva para los premios, su reciente sencillo llamado “Pa Ti” y “Lonley” La cante comenzó la actuación con unas increíbles luces en forma de cruz, las cuales posteriormente se transformaron en barrotes de prisión, tal cual cómo si video musical del segundo sencillo. Cuando se prendieron las luces sobre el escenario Maluma se unió con ella para un baile en el cual ambos mostraron mucha sensualidad. En cuestión de vestuario, López lució un traje con trasparencias color negro mismo que usa en su video música y arriba de una mesa realizó sus más candentes movimientos, mientras Maluma hacia lo suyo. Por su parte, el colombiano lució un traje a rayas color negro y llevó gafas de sol, para acompañar a JLo, ambos cerraron la presentación con el tema Lonely.

Jennifer Lopez y Maluma serán coprotagonistas de la próxima película ‘“Marry Me” y los nuevos sencillos que lanzaron aparecerán en la banda sonora de la cinta.

Finalmente, Bad Bunny fue el favorito de la noche al llevarse dos de los galardones más importantes de la noche. El intérprete de “Vete”, quien no pudo asistir al evento en vivo, pero sí lo hizo desde videollamada, recibió el premio a Álbum favorito Latino por “YHLQMDLG”.

“Gracias a toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música siempre. Los latinos controlan el mundo. Los quiero. Los amo”, fueron algunas de las palabras del intérprete.

El famoso también recibió en su casa la estatuilla de los AMAs 2020 por ser el Artista Favorito Latino.

A %d blogueros les gusta esto: