7 mayo, 2021

Los Lakers recuperan su confianza tras ganarle a los Nets

Tras la victoria frente a los Nets con el apoyo de su nuevo jugador, Andre Drummond, los Lakers recuperan su confianza.

Los Lakers de Los Ángeles vuelven a sonreír tras vencer a los Nets de Brooklyn con un resultado de 126-101. Este resultado logró obtenerse a pesar de que existieron dos expulsiones en el partido.

El nuevo jugador de los Lakers, Andre Drummond, logró sumar 20 puntos y 11 rebotes, siendo uno de los mejores jugadores del partido. Él  es quién está sacando adelante a los Lakers, que carecen de sus estrellas.

Kyrie Irving, por parte de los Nets, fue expulsado debido a que comenzó a discutir con Dennis Schröder. Los jueces decidieron sacar del partido a ambos jugadores.

Aún con todo, los Lakers habían tenido una buena ventaja en esa parte del encuentro, yendo arriba por 66-62. Pero ahí fue donde Irving le hace la falta a Dennis Schröder a poco tiempo de jugar el tercer periodo.

Algo que ha sufrido mucho el equipo de Los Ángeles es la presencia de LeBron James (por una lesión en el esguince del tobillo derecho) y de Anthony Davis (por un tirón en la pantorrilla derecha).

Los Nets también sufrieron una baja importante por parte del jugador James Harden, quien se había lesionado por un tirón en el muslo derecho, siendo también un factor importante para el equipo.

A %d blogueros les gusta esto: