24 septiembre, 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio dan a conocer las medidas de higiene ante el COVID-19

Toda la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio quiere dar a conocer ante el mundo las medidas que han implementado para los próximos Olímpicos, ya que se tuvieron que suspender por la pandemia del coronavirus.

Este miércoles Tokio mostró los posibles remedios para que también el centro de prensa pudiera estar de forma segura, para así poder exponer ante todo el mundo la higiene y la seguridad que habrá en estos Juegos.

Uno de estos remedios fue colocar una etiqueta de adhesiva en la muñeca de los deportistas y así poder tomar la temperatura corporal en tan sólo unos segundos. Aquí la seguridad tendrá que portar las caretas y los tapabocas en todo momento, para no arriesgar el contagio hacia los demás.

También el Comité Olímpico Internacional ha advertido que los atletas que contraigan el COVID serán excluidos de este, sin importar la preparación física que haya tenido el deportista a lo largo de estos años.

Sin duda, estos Olímpicos serán distintos a todos, ya que se dice que también podrá asistir la gente pero hasta cierto número de personas, pero hasta el momento todo pinta para que puedan realizarse los Juegos en Tokio.

A %d blogueros les gusta esto: