24 julio, 2021

Los hechos mas recientes sobre el covid 19

El COVID-19 sigue siendo una enfermedad causante de millones de muertes y miles de contagios de manera diaria puesto que las medidas implementadas por los gobiernos aun no son suficientes para contener la crisis.

En todo el mundo constantemente se toman más y más medidas esto para buscar una mejora de este virus de menos en sus respectivas regiones y con sus habitantes.

Cada país en su vida cotidiana está pasando por diversas crisis como consecuencia de las altas tasas de contagios o muertes, no solo económicamente se está pasando mal sino también de forma política y en medios de trabajo para las personas.

Gracias a los cierres que se empezaron a tener desde el año pasado millones de trabajadores de todos los oficios han perdido en gran forma sus medios de sostén tanto de ellos como de sus familias.

Al día de hoy los casos confirmados por COVID-19 superan los 60 millones, mientras la cantidad de muertos se encuentra en la cifra de 1,422,510. Por fortuna los recuperados también suman una cantidad importante pues esta es 38, 758,789.

Cada continente ofrece información diaria sobre todo lo que sucede en cuanto a la salud o medidas para sus habitantes y las más relevantes hasta ahora son por ejemplo: Que Brasil supero los 6 millones de casos de COVID, Australia del sur dará fin al confinamiento el día domingo, en Toronto se cerraran los negocios no vitales el lunes.

En cuanto a Estados unidos es el primer país en superar los 12 millones de casos confirmados, los japoneses están teniendo una mala racha pues tienen records por contagios en los últimos 5 días.

Los franceses por su lado tuvieron que sacrificar a 1000 visones tras detectar una nueva mutación del virus, en Shanghái se realizaron más de 17, 000 pruebas a quienes iban a tomar algún tipo de vuelo.

Países como Malasia tuvieron que cerrar sus fábricas debido a un brote por este virus, Hong Kong cerrara sus bares de menos hasta diciembre 3, los alemanes prologaron el encierro hasta dic 20, mientras ucrania informa un record en casos diarios.

Noticias como estas siguen siendo confirmadas a diario por los diversos gobiernos y organizaciones, por lo cual aún no sabemos cuándo el mundo podrá superar este virus y volver a la vida normal.

A %d blogueros les gusta esto: