25 junio, 2021

Los Guantes de Bernie Sanders se han Vuelto un Acto Contra la Crisis Económica.

Los norteamericanos suelen decir que no hay toma de posesión que no traiga consigo algún meme legendario. En el caso del pasado 20 de Enero, el personaje se consagró en las redes sociales como el meme de temporada fue el senador Bernie Sanders y sus icónicos guantes tejidos. Especialmente empezó a compartirse una imagen en la que Sanders aparecía sentado en una silla portando un cubrebocas y cruzando las manos sobre su pecho para resaltar sus guantes. Desde frases como “Bernie Sanders se ve como mi madre en los festivales de la primaria” acompañando la foto hasta fotomontajes en donde se insertaba al senador en medio de alguna escena icónica del entretenimiento, los usuarios brillaron por su creatividad.

Pero no todo ha sido una simple broma. Tomando de manera positiva la respuesta de la audiencia hacia sus guantes, el mismo Bernie Sanders ha empezado a vender mercancía con su imagen en el sitio web de su campaña. Ésta nueva colección, que se ha titulado “Chairman Sanders”, consta de playeras, sudaderas e incluso stickers del senador en su icónica pose. Sanders dice que la idea inició como una recaudación de fondos que donará a la caridad en Vermont, su estado natal. El senador también admite haberse sorprendido con la respuesta de sus seguidores, pues asegura que toda su mercancía inicial se terminó durante la primera media hora de venta.

Bernie Sanders está feliz de usar su imagen como un amanera de recaudar recursos para ayudar a los más necesitados ante la crisis económica que la pandemia está causando. Hasta hace unos días la mercancía del senador ha recaudado alrededor de $1.8 millones de dólares. Sin embargo, asegura que éste apoyo no es suficiente y seguirá insistiendo en incrementar los fondos de los programas sociales desde el congreso.

A %d blogueros les gusta esto: