24 julio, 2021

Los Falcons de Atlanta despiden al coach Dan Quinn

Tras haber perdido su quinto partido consecutivo contra las Panteras de Carolina con un marcador de 23-16, los ejecutivos de esta franquicia llegaron a la conclusión de despedir a Dan Quinn, actual coach del equipo, este rumor ya se había presentado desde el partido pasado contra los Packers, que se llevaron una dura derrota con un marcador de 30-16.

Desde hace 1997 que el equipo de Atlanta no había perdido cinco partidos consecutivos. Ahora el entrenador termina su carrera con los Falcons con una foja de 43-42 en seis campañas.

Ahora también Quinn aparece como el segundo entrador en la historia de los Falcons en ser despedido en medio de una temporada en los 18 años que lleva siendo Arthur Blank el dueño de esta franquicia.

Blank en un comunicado dijo que no es fácil tomar la decisión de despedir a Quinn, pero también afirmó que le es muy difícil ver los resultados en esta temporada y en las últimas dos en las que ha estado al mando Quinn, es por eso que decidió despedir al entrenador estadounidense.

Dan Quinn estuvo como coordinador ofensivo del equipo de Seattle, pero fue en el 2015 donde pudo ser contratado por los Falcons, incluso con Seattle tuvo la oportunidad de viajar en 2 ocasiones seguidas al SuperBowl.

A %d blogueros les gusta esto: