11 abril, 2021

Los Diablos Rojos buscan darle prioridad a los jugadores mexicanos

Esta tarde los Diablos Rojos han detallado sus próximos objetivos para la siguiente temporada, por lo que han afirmado que se le dará privilegio a los jugadores mexicanos en el equipo.

“Uno de los objetivos que tuvimos al realizar la Copa Juntos por México tenía que ver con poder observar a los jugadores que están a un paso de poder debutar y formar parte con el equipo”, comentó Jorge Del Valle, gerente deportivo de los Diablos.

De igual manera se le dio de manera oficial la bienvenida al manager Miguel Ojeda, quién ya fue campeón con el equipo como jugador y estratega, dándoles su campeonato número 16.

Sin embargo, uno de los objetivos en realizar la Copa Juntos por México fue observar a nuevos beisbolistas que podrían debutar con el equipo, en este torneo Miguel estuvo pendiente de algunos jugadores al cual podría llamar para que sea una nueva estrella de los Diablos.

«Miguel es un manager que le gusta darle la oportunidad a los jugadores jóvenes y no dudo que podemos encontrar a muchos de los nombres que vimos durante la Copa Juntos por México debutar en este 2021”, dijo Jorge Del Valle.

Debido a que muchos de los equipos en la liga mexicana tiene  jugadores extranjeros, los Diablos se han puesto como objetivo darle prioridad a los mexicanos.

“Grandes equipos están hoy mucho más integrados por México-Americanos o extranjeros naturalizados, por otro tipo de personas y no por los niños que están en México soñando con llegar a un equipo de liga mexicana” Othón Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos.

La última vez que este equipo vio el título fue en el 2014, donde lograron conseguir su

A %d blogueros les gusta esto: