30 julio, 2021

Los contagios por COVID-19 del Cruz Azul

Hace unas horas se dio a conocer la noticia de que tres jugadores de La Máquina salieron positivos en la prueba del coronavirus, pero apenas se dieron a conocer los nombres.

De acuerdo a mediotiempo los infectados por el virus son los juveniles: Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y el colombiano Alex Castro.

Los tres padecieron los síntomas cosa que por lo menos en futbolistas no se había escuchado mucho. Sin embargo, no es el primer club mexicano en donde se han presentado contagios de COVID-19.

Los otros que han sido contagiados por parte del club celeste son: Julio César Domínguez, Roberto Alvarado, Juan Escobar, Orbelín Pineda, entre otros.

Estos jugadores se encuentran aislados del plantel y de las instalaciones del equipo, hasta que en los próximos estudios de coronavirus salgan negativos.

La Máquina del Cruz Azul está en el cuarto lugar de la Liga MX, con 26 puntos igual que los Tigres de Monterrey, llevan 8 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos en lo que va del torneo.

Para el siguiente encuentro de los celestes es contra las Chivas del Guadalajara, para el próximo domingo 25 de octubre por la jornada 15 de la Liga Guardianes 2020.

A %d blogueros les gusta esto: