16 septiembre, 2021

Los Chiefs se encuentran en los playoffs tras la remontada ante los Broncos

Ayer por la noche se enfrentaron los Chiefs contra los Broncos, aunque el equipo de Denver se iba imponiendo por una alta ventaja, Patrick Mahomes, tuvo buena participación y los Chiefs salieron victoriosos con un marcador de 22-16.

Mahomes, quién es actual campeón con los Chiefs del Super Bowl, tuvo una gran actuación en el partido de ayer, ya que pudo completar 318 yardas para acertar en un touchdown, el que le dio la victoria a los Chiefs.

Sin embargo, los broncos tuvieron que hacer que los Chiefs tuvieran que despejar, puesto que después de un castigo de sujetando inválido una recepción de touchdown de 48 yardas de Tyreek Hill.

Aunque los Chiefs consumieron la mayor parte del tiempo antes de que Butker pudiera anotar el gol de campo en la yarda 48, puesto que la defensiva de Kansas logró presionar a Lock en un pase desesperado que intercepto Mathieu para acabar con el partido.

Con esta victoria, el equipo de Kansas City se encuentra en los playoffs, con la esperanza de volver a llegar a un Super Bowl con Patrick Mahomes, quién a sido el máximo referente del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: