20 abril, 2021

Lonely, el tema controversial de Justin Bieber.

Justin Bieber ha sido uno de los artistas con mas éxito desde 2008 cuando se catapulto a la fama. Desde ese entonces el cantante canadiense se ha visto envuelto en una infinidad de problemas y rumores desde haber salido con Selena Gómez hasta haber pasado por la cárcel por problemas de violencia, alcohol y drogas. Al igual que hace poco haber pasado por una extraña enfermedad causada por una garrapata que logro alterar sus estado físico y emocional.

En septiembre de 2018 fue cuando se vio que Bieber empezó a tomar un rumbo mas calmado en su vida cuando contrajo matrimonio con Hailey Baldwin y ese mismo año fue cuando atravesó por esa extraña enfermedad que le causo una garrapata haciendo que se deteriorara su estado mental.

Bieber tomo una pausa de la música desde 2015 y paulatinamente fue regresando a la carrera apareciendo en colaboraciones con otros artistas y no fue hasta 2020 que regreso con su hit “Yummy” y hasta el momento ha mantenido su carrera bastante activa.

Pero fue el 15 de octubre de este año, que Justin saco una canción que logro conmover y entender las situaciones por las que tuvo que atravesar el artista en su niñez y adolescencia.

«Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa»

Justin no ha querido hablar mas de este tema ya que al parecer le parece complicado hablar de ello.

Bieber tenia planeado hacer una gira este año, pero devido a la pandemia se tuvo que posponer y por el momento no se tiene una fecha tentativa.

A %d blogueros les gusta esto: