6 mayo, 2021

Lo que AMLO informó esta mañana.

En cuanto a temas políticos nuestro país siempre tiene de que hablar o comentar por todos os medios ya que de manera cotidiana el presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencias en las que toca los temas de mayor relevancia para la nación.

En estas no solo asiste el sino también distintos mandatarios de la CDMX y estos de igual manera ofrecen informes o presentan soluciones que podrían ser al 100% efectivas.

De manera cotidiana podemos escuchar en radio, ver por televisión o leer en nuestros teléfonos, las distintas preguntas que se le presentan a quienes asisten a ellas para resolver los asuntos nacionales.

El día de hoy 5 de enero de 2021 nuestro presidente AMLO toco 5 temas que destacaron entre toda la duración de la conferencia y en estos que fueron presentados también se contó con la presencia del subsecretario López Gatell.

Los temas abordados fueron por un orden por ejemplo el primero de esta mañana fue la buena noticia de que llego un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 estas de tipo Pfizer.

Después de anunciar esto tomo la palabra el subsecretario Gatell, ya que explico que con una vacunación del 20% en la población total la tasa de mortalidad en el país reducirá un 80%.

El siguiente tema a abordar fue que nuestro país se encuentra en la posición número 13 en cuanto a vacunas aplicadas contra el COVID-19, lo cual alegro a quienes ya saben de esto.

Le siguieron cuestiones como el agradecimiento directo del presidente a Pfizer por el cumplimiento de la llegada de vacunas y le siguió una cuestión que sorprendió a muchos que fue el requerimiento de la reapertura en escuelas en los estados de Chiapas y Campeche.

A %d blogueros les gusta esto: