25 junio, 2021

Liverpool vence al Tottenham en la Premier League

Hoy por la tarde el Tottenham visitaba al Liverpool, en el que los locales lograron sacar el triunfo y volver a anotar en la Premier League, quedando así con un marcador de 3-1 con goles de Roberto Firminio, Alexander-Arnold, Sadio Mané y por parte de los Spurs descontó Pierre-Emile Hojbjerg.

Dado a este resultado el equipo rojo se posiciona en el cuarto lugar de la tabla general de la Premier League, teniendo así 10 partidos ganados, siete empatados y solo han perdido tres encuentros, siendo este el segundo equipo con menos derrotas, el primero es el Manchester City.

Por el otro lado, el Tottenham se posiciona ahora en el sexto lugar de la tabla, por debajo del West Ham y este ha tenido nueve partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos, aunque el Tottenham lleva un partido menos.

Sin embargo, una de las cosas que carecía el Liverpool era del gol, ya que después de 483 minutos, Firminio termino con la seguía y anota un gol, regresándole la sonrisa de vuelta al Liverpool.

Ahora los actuales campeones de la Premier League se encuentran a solo cuatro puntos de diferencia con el líder de la tabla el Manchester City, mientras que los Spurs están a ocho puntos.

A %d blogueros les gusta esto: