24 septiembre, 2021

Liverpool vence al Leed, pero pierde a juvenil por terrible lesión

Los Reds del Liverpool derrotaron al Leeds United en la cuarta jornada de la temporada de Premier League, con un marcador de 3-0 con goles de Mohamed Salah, Fabinho y de Sadio Mané, en un encuentro donde el joven jugador Harvey Elliot sufrió una terrible lesión.

El jugador salido de la cantera, sufrió una terrible lesión después de una entrada desafortunada de Pascal Struijk, que salió expulsado. Elliot quedó atorado entre el césped y la pierna del defensor del Leed, provocándole una lesión de gran magnitud.

En cuanto al encuentro, ‘Moh’ Salah abrió la cuenta a pase de Alexander Arnold, luego de un asedio constante e incansable por parte del conjunto red a la valla del equipo que dirige Marcelo Bielsa.

El segundo tanto lo hizo el brasileño Fabinho, que aprovechó un rebote proveniente de un saque de esquina para marcar. El tercer y definitivo gol lo hizo Sadio Mané, que tuvo ocasiones antes, pero que no aprovechó.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp se coloca en la cima de la Premier League; sin embargo, pierde a un jugador para el resto de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: