14 abril, 2021

Liverpool se impone ante el Ajax y consigue su pase a octavos de final de la Champions League

El Liverpool le gano ayer por la tarde al Ajax en un encuentro muy parejo, con llegadas por ambos lados. Sim embargo, el equipo inglés logró sacarle la victoria al Ajax en Anfield, casa de los reds.

Aunque el encuentro estuvo muy cerrado, fue en el minuto 58’ donde Curtis Jones decide romper el marcador, siendo esta la única anotación para los ingleses, por el otro lado el Ajax tendría que conseguir la victoria en su siguiente juego para clasificar.

En el partido contó con la participación del mexicano, Edson Álvarez, quien debuto con el Club América y hoy juega como titular en uno de los equipos más grandes de Holanda, incluso la temporada pasada este club fue la sorpresa en llegar a las semifinales de la Champions League.

Por el otro lado el Liverpool fue campeón de la Champions League en la misma temporada en la que el Ajax llego a las semis, siendo esta la segunda final consecutiva en la que llegaron, aunque en el 2018 la perdieron contra el Real Madrid.

Ahora el cuadro de Jurgen Kloop estarán esperando los próximos resultados para preparase e los octavos de final, uno de los más grandes equipos de Inglaterra que cuentan ya con seis Champions.

A %d blogueros les gusta esto: