14 abril, 2021

Liverpool gana ante el West Ham en la Premier League

El actual campeón de la Premier League derrotó esta tarde al West Ham en la jornada 21 de la Premier League con un marcador de 3-1, con un gol de Wijnaldum, doblete de Mohamed Salah y Dawson descontó para el West Ham.

Aunque este encuentro inicio con un primer tiempo sin goles, solo con algunas oportunidades en las áreas rivales pero ninguno de estos dos equipos pudieron sacar ventajas.

Sin embargo, en el segundo tiempo se mostró un Liverpool con mas ganas de gol e incluso con mejor posición de balón y de remate, para lo que Salah abría el marcador en el minuto 57.

Pero este no solo quedó ahí, ya que el egipcio fue uno de los mejores jugadores del terreno de juego, ya que estuvo buscando ocasiones y fue en el 68’ donde le llego un pase de Shaqiri y concretaba su doblete.

Puesto que el partido empezó más intenso en los últimos minutos por parte de los dos equipos, aunque Wijnaldum sentenciaba el partido en el 84’, dándole la amplia ventaja a los Devils.

Aunque después de tres minutos llegaba el inglés Craig Dawson para descontar para el West Ham, aunque este no le dio para la victoria.

A %d blogueros les gusta esto: