6 mayo, 2021

Liga MX: Tigres y Rayados abrirán su estadio al 20%

Los equipos Tigres y Rayados anuncian la reapertura de su estadio, recordando que deben mantenerse las medidas de seguridad.

Los equipos de Nuevo León, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Rayados de Monterrey reabrirán sus estadios al público a un 20% de la capacidad Esto será a partir de la fecha 14, donde los felinos reciben al América.

Con un comunicado oficial, los dos conjuntos dieron a conocer la noticia de la reapertura de sus respectivas casas. “Ambos clubes nos hemos venido preparando para recibirte [al aficionado] a partir del sábado 10 y el jueves 15 de abril”, expresa parte del comunicado.

Además, el comunicado informa que se continuarán respetando todas las medidas sanitarias en los inmuebles. Se recuerda que debe haber sana distancia entre los aficionados (a excepción de los que asisten acompañados), así como la toma de temperatura y la disposición del gel antibacterial.

El último encuentro disputado con gente en los dos estadios fue hace casi 13 meses, cuando el 29 de febrero Tigres venció a los Pumas en el Volcán. En el caso de Rayados, su último encuentro con gente fue el 15 de marzo en las semifinales de Copa Mx ante Juárez.

El Estado de Nuevo León se encuentra actualmente en color amarillo del semáforo epidemiológico de la República Mexicana emitido por la Secretaría de Salud. El 7 de abril México sumó 5 mil 499 casos nuevos de COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: