6 mayo, 2021

Lewis Hamilton gana en el Gran Premio de Portugal

Lewis Hamilton sigue cosechando victorias y este domingo, en el Gran Premio de Portugal, no sería la excepción. Con esta victoria Hamilton suma ya 97 en su carrera profesional, ampliando a ocho puntos su ventaja sobre Verstappen en el campeonato.

El piloto británico estuvo pisando el segundo puesto por detrás de Bottas, quien obtuvo el punto de bonificación al cronometrar la vuelta más rápida. Incluso Verstappen había pensado que él realizó la vuelta más veloz en la última pero esta fue anulada por salirse de la pista.

“Ha sido una carrera muy dura, tanto en lo físico como en lo mental, todo en conjunto.” “He estado al límite,” agregó Lewis Hamilton tras haber ganado la carrera del Gran Premio de Portugal.

Sin embargo, Max Verstappen no tuvo una de sus mejores actuaciones. Verstappen pudo haber ganado la carrera, pero terminó por detrás de Bottas, dejando libre a Hamilton para el primer puesto.

“No tuve una buena largada como la de Valtteri y me rezagué en la reanudación… He tenido que remontar,” dijo Hamilton. “Creo que Max cometió un error en un algún punto de la carrera y eso fue perfecto. Con Valtteri, tuve que apresurarme antes de que los neumáticos se dañaran, y con lo justo pude adelantarle.”

Por otro lado, el mexicano Checo Pérez pudo posicionarse en el cuarto puesto. Defendió su lugar desde el inicio de la carrera, ya que desde ahí fue donde salió en este Gran Premio.

A %d blogueros les gusta esto: