12 abril, 2021

León fue derrotado por el Puebla en la ida de los cuartos de final.

El Líder del futbol mexicano en la actual temporada fue derrotado con un marcador de 2-1 en casa del Puebla, con goles de Omar Fernández, autogol de Andrés Mosquera y por el lado del León descontó Ángel Mena de penalti.

El Club León habría sido el favorito en ganar este partido e incluso también en ser el próximo campeón de la Liga MX, ya que es el actual líder de la Liga MX con solo un partido perdido.

Por el lado del Puebla, es sin duda la sorpresa del torneo, ya que no habían llegado a liguilla hace más de 5 años, siendo también este equipo el que descalifico al Monterrey en el repechaje de la Liga Guardianes 2020.

Al principio del encuentro llegó la anotación de Omar Fernández en el minuto 1’, puesto que ni los entrenadores habrían tenido tiempo de sentarse en el banquillo, fue la primera llegada de gol que tuvo la Franja y la aprovecho.

El Club León tendrá que conseguir una anotación para así igualar al Puebla, ya que con su gol de visitante tienen la oportunidad de empatar el encuentro y remontar al Puebla que ha sido un equipo complicado en lo que va del torneo.

Para el siguiente encuentro del León contra el Puebla será mañana por la noche en el Estadio León para disputar su lugar en las semifinales de la Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: