24 julio, 2021

León elimina a Chivas y se mete a la Final de la Liga MX

Las Chivas del Guadalajara visitaron al Club León para disputar el partido de vuelta de las semifinal de la Liga MX, en el que ganó el León con un marcador de 1-0 (2-1) global con gol de Joel Campbell en el minuto 18’.

Con este resultado el León se encuentra en la gran final de la Liga MX, esperando a ver quién podría ser su rival, entre Cruz Azul o Pumas, dos equipos de la capital que disputaran hoy su pase a la final.

Sin embargo, el equipo del Cruz Azul ya tiene un pie adentro de la Final, ya que tiene una gran ventaja ante el Pumas con cuatro goles, si esta se da entre el Azul y el León se repetiría la final del Invierno 97, donde ganó el azul.

“He trabajado mucho para este momento, mentalmente soy muy fuerte, me he preparado siempre para lo que da la liguilla” comentó Joel Campbell, tras el encuentro contra las Chivas

Aunque el equipo de Guadalajara haya tenido una buena actuación en el torneo, a pesar de las bajas por disciplina y las polémicas que tuvo el equipo, pudieron llegar a una semifinal y eliminar al América en cuartos de final.

Ahora el equipo de Nacho Ambriz tendrá que preparase para el siguiente encuentro, si llegaran a ganar este campeonato tendría entre sus vitrinas ocho Ligas, alcanzaría a Pumas que es de los cuatro grandes de México.

A %d blogueros les gusta esto: