3 agosto, 2021

Leo Messi ya no es jugador del FC Barcelona

El astro argentino oficialmente ya no es jugador del FC Barcelona esto debido a que el club catalán no ha renovado con el jugador, puesto que su contrato venció el día de ayer y ahora está como agente libre.

Aunque desde la llegada del presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que uno de sus objetivos era renovar a Leo Messi pero este ha sido un problema debido a la situación económica que sufre el club.

Sin embargo, Messi ya había pedido su salida del equipo desde el año pasado, cuando éste era liderado por el ex presidente Josep Bartomeu; con quién no tenía un buen trato. Esta fue una de las razones por la que Messi decidió partir del equipo de sus amores, pero no pudo ya que, de haberlo hecho, Leo hubiera tenido que pagar una enorme cantidad de dinero por su cláusula e irse a juicio en contra del Barcelona.

“Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado”, dijo Laporta a la cadena Onda Cero. “Nos queda el tema del fair play. Estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes”.

Leo Messi sigue siendo el jugador más importante de la historia del Barcelona; con más de 600 goles y teniendo entre sus vitrinas 10 Ligas, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

Actualmente Messi se encuentra disputando los cuartos de final de la Copa América con la Selección de Argentina, por lo que no se ha podido decidir nada acerca del futuro de la estrella del Barcelona.

A %d blogueros les gusta esto: