6 mayo, 2021

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se reencuentran en partido de Champions League

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo lleva más de 10 años, estando estos dos jugadores en el máximo nivel futbolístico, ya que estos dos se encuentran como los más grandes anotadores de sus clubes, selecciones y del mundo.

Ahora se volverán a ver las caras en el próximo encuentro de Champions League, donde el Barcelona y la Juventus se enfrentaran mañana en la fase de grupos, siendo este el partido el que decida quién tomara el primer puesto.

Aunque estos dos clubes ya estén clasificados a los octavos de final de la Champions, se espera un partido intenso, puesto que la última vez que se vieron. el equipo catalán se impuso con un resultado de 2-0 pero sin Cristiano.

Anteriormente, Ronaldo se habría perdido los primeros partidos de la Champions, entre esos esta el del Barcelona, su ausencia fue por que dio positivo por COVID-19 y estuvo en aislamiento.

Este podría ser uno de los últimos partidos en los que se vea esta gran rivalidad, ya que los dos jugadores se encuentran en los últimos momentos de su carrera como futbolistas, ya que Messi podría retirarse del Barcelona el año siguiente.

A %d blogueros les gusta esto: