1 agosto, 2021

Leo Messi explota en su llegada al Barcelona

Después de que Leo Messi aterrizara en Barcelona tras el partido con Argentina contra Perú, los medios le cuestionaron sobre su compañero Antoine Griezmann, por lo que el argentino contestó enojado.

“La verdad es que estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club” comentó Messi a los medios que se encontraban en el aeropuerto, de igual manera mencionó que fue un viaje de 15 horas y tardó un hora más en el aeropuerto, por lo que se notaba incómodo.

Tras esta noticia, el director técnico del Barcelona,Ronald Koeman, hizo una declaración defendiendo al argentino y pidió respeto hacía él, ya que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

“Tengo que defender a Leo, porque si a mí me pasara que después de un viaje de 15 horas en avión de regreso a Barcelona y tener que esperar una hora y después salir donde está la prensa haciendo ese tipo de preguntas, yo estaría igual de molesto con ellos” informó Koeman.

También agregó que por lo que él ha visto en los entrenamientos, Messi y Griezmann no han tenido problemas o discusiones, ya que se ha hecho viral el disgusto del argentino con la llegada el francés al equipo catalán.

Leo Messi estuvo en discusión con el club el pasado septiembre, ya que desde hace un año se quería marchar del equipo e irse a probar a un nuevo club.

A %d blogueros les gusta esto: