12 abril, 2021

Las primeras 10 especies apuntó de desaparecer

Los seres humanos no estamos conscientes de qué la extinción está cada vez más cerca, en especial cuando se trata de las especies más endémicas que puede tener todo el mundo.

A lo largo de los años las diversas organizaciones humanas e incluso las asociaciones más grandes de todo el mundo han tratado de mediar la situación  con diversas estrategias o  planes ecológicos.

No hay un punto de partida en todo esto ya que normalmente ninguno tiene una función más allá de sólo ser apta por unos meses entonces debe principalmente a que la sociedad no acepta un cambio de vida

Aún no se entiende por completo que no hay un planeta y que la extinción es lo que la gente todavía no entiende que es muy probable que suceda más o menos en la próxima década.

Por ahora podemos mandar un listado de las primeras 10 especies que han estado corriendo peligro de desaparecer por completo en nuestra actualidad presente.

Y aunque algunas de estas especies se encuentran resguardadas en zoológicos o zonas especiales para ello siguen teniendo muy poco desabasto de su crecimiento o expansión.

Con el puesto número uno está la jirafa pues los factores en la que este especie corre peligro está la Casi Legal la pérdida de hábitat y los cafés derivados de expansión de la cultura y minería.

Ahí está lista le sigue el buitre, el búfalo de agua ,el cangrejo de río ,el ciervo, el colibrí ,el delfín, el elefante asiático, El hipopótamo, los leones marinos, la mariposa monarca, el mono aullador, los murciélagos, el oso polar, el pavo real

los pericos, cebras, ratones, ardillas, tortuga, atún rojo, caballos y ruiseñor.

A %d blogueros les gusta esto: