24 julio, 2021

Las Chivas le sacan el empate al León en el partido de ida por las semifinales de la Liga MX

El Club León visitó anoche a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron por las semifinales de la Liga MX en el partido de ida con un empate que quedó con un resultado de 1-1 con gol de Fernando Navarro y de José Juan Macías.

En este encuentro, el Club León tuvo mayor posicionamiento de balón en el primer tiempo, dándole la ventaja en el minuto 36, pero fue en el segundo tiempo donde el entrenador Victor Manuel Vucetich decide meter a sus dos delanteros, Alexis Vega y JJ Macías.

Llega el minuto 52’ donde el silbante decide marcar la pena máxima a favor de los rojiblancos, dándole la oportunidad a las Chivas en empatar el encuentro y demostrar su localía.

Aunque los dos equipos tuvieron buenas llegadas, también los arqueros lograron imponerse y dejar el arco con tan solo una anotación, ahora el León tendrá que anotar dos goles en el siguiente encuentro en casa para sacar la victoria.

Para el siguiente encuentro del partido de vuelta entre estos dos clubes será el siguiente sábado, donde se conocerá quién será el primer finalista en la Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: