14 abril, 2021

Las Chivas en la semifinal de la Liga MX tras vencer al América

El clásico nacional entre Chivas y América se definió ayer por la noche en el Estadio Azteca, lugar donde las Chivas sacaron el triunfo con un resultado de 2-0 con un doblete del “Chicote” Calderón, jugador que también le anoto a las Águilas en el partido de ida.

Con este resultado las Chivas tendrán la oportunidad de jugar la semifinal de la Liga MX y tener la esperanza de volver a llegar a una final, ya que la última que disputaron una final fue en el 2017 ganándole a los Tigres.

Por el otro lado, el “Piojo” Herrera, director técnico del América, comentó después del partido que este habría sido un partido difícil y que sin duda este no fue el mejor torneo del Club América.

Mientras que Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas, declaró que se siente contento de haber ganado el partido, pero al final no han ganado nada aún y se seguirán preparando para la semifinal.

Fue un clásico parejo, aunque con más posición y mas tiros a gol por parte del rebaño y con un “Chicote” Calderón que fue el hombre del partido, con solo dos tiros que terminaron en gol, dándole la ventaja a las Chivas.

A %d blogueros les gusta esto: