11 abril, 2021

Las Chivas derrotaron al América en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX

En el duelo del América contra las Chivas en el Estadio Akron, el rebaño se impuso ante las Águilas con un marcador de 1-0 con un gol del “Chicote” Calderón fuera del área, imposible de atrapar para el guardameta americanista.

Siendo así este el primer partido de los cuartos de final de la Liga Guardianes 2020, donde si las Chivas en su visita al Estadio Azteca anota un gol, obligaría al América a meter tres por el gol de visitante que tiene el equipo rojiblanco.

En una conferencia de prensa, el “Piojo” Herrera, director técnico del América dijo que este no sería un partido complicado, pero esperan remontarlo en casa, de igual manera reitero que su equipo estará atacando, puesto que no queda de otra para ganar el encuentro.

En el Estadio Akron, casa del Guadalajara, contó en el encuentro de ida con su afición, aunque solo pudo asistir un 15% de la capacidad del estadio, fue altamente criticado por los contagios de COVID-19.

Para el siguiente clásico se jugará en el Estadio Azteca mañana por la noche sin los hinchas americanistas, este se disputara para el partido de vuelta de los cuartos de final, aquí se sabrá quien será el próximo semifinalista de la Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: