14 abril, 2021

Las Chivas con ganas de llevarse el triunfo ante el América

El equipo del Guadalajara logró vencer al Necaxa en el repechaje con un resultado de 1-0, esto los deja dentro de los cuartos de final enfrentando al América en un clásico del futbol mexicano.

Por el otro lado, el América clasificó directo a los cuartos de final de la Liga MX, ya que quedó entre los primeros cuatro lugares de la tabla general. Mañana las Águilas visitarán a las Chivas en el Estadio Omnilife.

“El grupo está muy concentrado, somos como unos niños esperando el juguete nuevo, muy ilusionados, con muchas ganas de lograr ese campeonato, estamos donde queríamos estar.” afirmó Fernando Beltrán, jugador de las Chivas del Guadalajara esta tarde en la previa del encuentro.

De igual manera señaló que esta es una buena oportunidad de demostrar lo que está hecho el equipo, ya que ha sufrido bajas tanto por lesión como en indisciplinas que ha tenido el club en lo que va de la temporada.

“Es un clásico nacional, para mí si es el partido clave, el partido más importante de mi carrera y al final jugaré igual que todos, dejaré todo en la cancha. Ya es momento de demostrar de qué está hecho Chivas”, comentó Fernando Beltrán, jugador de las Chivas ante el clásico contra el América.

A %d blogueros les gusta esto: