20 abril, 2021

Las afectaciones de la industria al ambiente.

Las afectaciones que está sufriendo el medio ambiente a causa de las diversas actividades humanas esta yéndose a incrementos muy grandes ya que está acabando con todo a su paso.

El ser humano provoca la constante decadencia del clima, ecosistemas, flora fauna y ambiente en el planeta tierra ya que al parecer esta mas preocupado por evolucionar que por seguir subsistiendo.

Nuestro planeta nos brinda todo tipo de beneficios para que nosotros podamos vivir de la mejor manera pues nos da alimento por medio de los animales y plantas así como por medio de estas nos da medicinas.

En el caso de los ecosistemas nos brinda una gran biodiversidad y lo necesario para construir lo que necesitemos crear, todo nuestro alrededor de una u otra forma viene por nuestro planeta.

Pero nosotros no le damos nada a cambio al contrario solo aportamos cosas negativas, esto es un hecho debido a que cada vez se construyen más fábricas de esta manera contribuimos a él gran deterioro del ambiente.

Por su parte el que nosotros afectemos al ambiente causa el doble de consecuencias ya que esto afecta al clima y el clima a su vez hace una cadena de desastres que para nada son buenos para nosotros.

Las industrias no solo se encargan de contaminar en gran manera el ambiente si no que tambien quitan diversos espacios en donde el ambiente es positivo esto para la urbanización.

De igual manera se quitan diversos recursos naturales y se generan residuos que afectan a las especies animales o florales que logran seguir habitando allí, eso sin mencionar los cientos de contaminantes en forma de gas o líquido que se adquieren de estas mismas.

Aunque existen muchas causas a favor del ambiente y en contra de la industria siguen siendo vanos pues mientras de dinero se trate seguirán allí tal vez hasta que todo a su alrededor se extinga.

A %d blogueros les gusta esto: