6 mayo, 2021

Lakers vencen a los Nuggets con Davis de protagonista

Los Lakers lograron imponerse ante los Nuggets con un resultado de 93-89 donde Anthony Davis fue protagonista de este partido, dándole así el triunfo al equipo de Los Ángeles.

Por lo que Davis logró anotar 25 puntos y también ayudó a crear jugadas tanto en la defensiva como en la ofensiva, por lo que así los Lakers terminaron con una racha de tres derrotas.

A pesar de que por el momento los Lakers no cuentan con sus estrellas como son LeBron James y Dennis, Anthony Davis se puso la batuta y logró sacar ese resultado que necesitaba su equipo.

“Sé que cuando LeBron y Dennis no están, el equipo depende más de mí. Me esforcé y jugué con ritmo”, declaró Davis. “Me gustó ver jugar nuestro estilo de basquetbol. Tenemos que nutrir este juego”.

Por otra parte Jokic fue el mejor encestador por parte de los Nuggets teniendo 32 puntos, mientras que Michael Porter Jr obtuvo 19, pero este no fue suficiente para alcanzar a los Lakers.

Por lo que ahora los Lakers tendrán que prepararse para su siguiente partido contra los Clippers, el cual será un clásico en Los Ángeles disputándose en el Estadio Staples Center.

A %d blogueros les gusta esto: