14 abril, 2021

Lady Gaga cautivó a todos al himno nacional en la inauguración de Joe Biden.

Este 20 de enero, Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno nacional durante la inauguración presidencial de Joe Biden, en la que también Jennifer Lopez honró a los latinos durante su presentación.

No es la primera vez que Lady Gaga canta el himno estadounidense en un acontecimiento destacado de ese país. Lo mismo había hecho durante el Superbowl 2016.

Pero en esta oportunidad lo cantó en la explanada del Capitolio antes de la jura de Biden y su vice Kamala Harris. Otros artistas, entre ellos Jennifer López, el cantante de música country Garth Brooks y Tom Hanks también fueron convocados a participar de la actividades previstas por la asunción del nuevo presidente de Estados Unidos.

Lady Gaga cautivó a la audiencia del Capitolio con el gran talento que demostró con la interpretación de “The Star-Spangled Banner” momentos antes de que Kamala Harris tomara posesión como vicepresidenta de Estados Unidos.

Acompañada por la Infantería de Marina de los Estados Unidos, la estrella de 34 años hizo una entrada triunfal con un espectacular vestido rojo con azul marino, y con un broche de paloma dorada del tamaño de una paloma real encima de su pecho, la cual llevaba una rama de olivo como signo de paz. Pero fue antes de su actuación, cuando la cantante tomó su cuenta de Twitter para expresar su sentir por cantar el Himno Nacional, el cuál para ella ha sido un honor.

Lady Gaga ha sido una parte integral de la campaña presidencial de Joe Biden y Kamala Harris desde que bailó “Bulletproof” para animar a la multitud en un mitin electoral en noviembre pasado durante el cierre de campaña del ahora presidente.

Gaga se unió a Biden durante su campaña en Pittsburgh, actuando en el mitin de clausura, «Conozco a Joe desde hace mucho tiempo», dijo durante su aparición en el evento, a través de “Deadline”.

Cuando Biden ganó la presidencia, Gaga celebró la noticia a través de su cuenta de Instagram. «@joebiden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense, acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestra nueva Comandante en Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca», escribió.

A %d blogueros les gusta esto: