24 septiembre, 2021

La tercera temporada de «Sex Education» encabeza los entrenos de Netflix esta semana

Con estrenos desde el martes a viernes, Netflix llega a la semana del 13 al 19 de septiembre con nuevas series y películas, cuya lista encabeza la tercera temporada de la serie británica, ‘Sex Education’.

La tercera temporada de la serie filmada en Inglaterra y Gales, cuyo trama está basado en Otis, hijo adolescente de una terapeuta sexual, que decide iniciar su propia clínica de tratamiento de problemáticas sexuales y que en esta tercera temporada iniciará una vida sexual activa, además de enfocarse en el embarazo de su amiga Jean y de la relación homosexual entre Eric y Adam.

‘Sex Education’ llegará a la plataforma el viernes 17 de septiembre junto a ‘Historias de Amor’, basada en las dificultades del amor dirigida por tres directores de Bollywood. ‘Chicago Party Aunt’, que es una comedia narrativa de la tía fiestera de Chicago. Además de estas dos, este día llegarán “El juego del calamar” y “El padre que mueve montañas”.

En lo que respecta al resto de los días de la semana, el 16 de septiembre se estrenará “Siempre quise ser vaquero”, película documental de un migrante que se relaciona estrechamente con la doma de caballos. El mismo jueves, se presentará “He-Man y los Masters del Universo”, serie animada del poderoso príncipe Adam ante el malvado Skeletor.

La lista de estrenos la completan: “Las casas de vacaciones más increíbles del mundo” en su segunda temporada, “Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña”, “Jugando con fuego, Latino”, “Niquelao! EEUU’, “Schumacker” y “Cuentos al caer la noche”.

A %d blogueros les gusta esto: