17 junio, 2021

La serie de Luis Miguel supera a los Oscar en búsquedas de Google en México

Este fue un fin de semana bastante movido en la pantalla chica, pues tuvieron lugar los  premios Oscar 2021, galardones que reconocen a lo mejor del séptimo arte y que son  otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas; no obstante, otro de  los fenómenos que ansiaban las personas era el nuevo capítulo de la segunda  temporada de la serie de Luis Miguel. 

Cada semana se ha ido estrenando en una plataforma de streaming un nuevo capítulo  de la serie, por lo que la cantidad de búsquedas ha sido constante a lo largo de la  semana, con sus altas y sus bajas, pero manteniendo una tendencia de búsquedas  superior a la de los Oscar. 

Y aunque desde las 10:00 horas las búsquedas de Luis Miguel eran superiores, el  disparo de las búsquedas de todos los términos fue a partir de las 16:00 horas, luego  que ya se alistaban todas las transmisiones relacionadas con la alfombra roja, en el  caso de los Oscar. 

El pico de todas las consultas en Google de los términos relacionados con la edición 93  de los premios fue a las 21 horas, cuando ya estaban en puerta las principales  categorías y se sabía el éxito que habían tenido algunas favoritas como «Ma’ Rainey’s  Black Bottom» y «Judas and the Black Messiah». 

Para las 22:00 horas los Oscar ya estaban teniendo un declive en las búsquedas de  Google, pero «El Sol» adquirió otro de sus picos de consultas, esto luego que los  usuarios de internet empezaron a buscar más términos relacionados con los personajes  que han aparecido en el drama del cantante.

A %d blogueros les gusta esto: