3 agosto, 2021

La Selección Nacional de Beisbol venció a Venezuela en partido de preparación rumbo a Tokio 2020

El cuadro azteca logró vencer a Venezuela en un partido de preparación de béisbol olímpico, en terreno propio donde los mexicanos pudieron brindar un brillante espectáculo y buenas expectativas para conseguir un podio dentro de los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, fue gracias a un descuido en la novena entrada con dos outs donde Francisco Ferreiro fue quien anotaría la carrera para que la Selección Nacional pudiera romper el empate y fue así como venció a los venezolanos con un 4-3.

Fue en el Estadio Alfredo Harp Helú donde se dio esta despedida en territorio nacional, dándole a los mexicanos un buen sabor de boca con este plantel que nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cuando se llegó a la séptima entrada con una desventaja de 3-0 fue el relevo venezolano quien cedió dos lanzamientos después de un pasaporte y un hit para que su colega Leo Germán diera dos carreras más. Aunque después en una entrada llegaría Adrián González quién soltó un home run para poner el empate.

“Mi objetivo era demostrar que todavía puedo jugar al más alto nivel y representar” a México en Tokio, tuiteo Adrian González, quien dejó un retiro de tres años de las mayores para integrarse a los Mariachis de Guadalajara de la Liga Mexicana de Béisbol en un esfuerzo por recuperar su físico a los 39 años.

“Batear un jonrón… vistiendo la camiseta de México fue un momento muy especial. Cree siempre en ti mismo”, señaló el recio bateador izquierdo.

La Selección Mexicana encabezada por González quién porta la experiencia en el equipo lleva 15 temporadas con cinco equipos, con 317 cuadrangulares y cinco apariciones en el Juego de Estrellas, siendo una figura clave para este plantel.

A %d blogueros les gusta esto: