12 abril, 2021

“La nueva modalidad para violar y secuestrar mujeres»

La crisis que esta sufriendo el planeta no es solo por cuestiones de salud, ya que existen más aspectos que están poniendo en alto riego la vida de las personas pero más la de las mujeres.

Es conocido por todos que con esta situación la violencia de todo tipo hacia ellas ha ido en incremento ya que las cargas que estas llevan de manera cotidiana no pueden ser comparadas con nada.

Pero que hay acerca de las que salen todos los días a trabajar para buscar algo mejor para ellas y sus familias, ¿Acaso se quedan salvas de que les pase algo? La respuesta es no.

Él porque es algo “sencillo de explicar» ya que cientos de mujeres corren mas peligro en la calle pues por todos lados se encuentran los hombres pervertidos, abusadores, etc y más en los lugares públicos.

Esto se debe a que las estrategias de como causar algún daño a las mujeres empiezan a ser más y de diversos medios por lo que alarma cada vez más a niñas, adolescentes y mujeres que buscan seguridad.

En días recientes se dio a conocer por los medios sociales una nueva “estrategia” para abusar de las mujeres en los transportes públicos, la cual es realmente vergonzosa.

Esta consiste en ocupar los sanitisantes o gel antibacterial con otra sustancia que duerme a la persona, de esta manera dejándola inconsciente para quien sabe qué hacer con ella.

Causa una real indignación entre las mujeres mexicanas pues estas ya no saben que confiar o no para estar seguras, ya que ahora cualquier cosa puede ser usada en su contra para causar daños.

Las recomendaciones para evitar esto son evidentes pues se recomienda llevar su propio desinfectante, para evitar cualquier tipo de tragedia.

A %d blogueros les gusta esto: