25 junio, 2021

La muerte de 100 animales marinos en el pacifico.

El cambio constante en el ambiente y clima va cada vez siendo peor, trayendo de esta manera cosas sin algún previo “aviso” de repente solo está haciendo evidente las brutales e irremediables consecuencias.

Como ya sabemos el que estos factores cambien afecta en gran forma la vitalidad de la vida humana, puesto que por medio de estas dos todo lo demás puede llevar un proceso adecuado o inadecuado.

En los últimos meses por todo el mundo hemos podido notar el gran impacto que tiene el que solo estemos empeorando nuestros medios, ya que los múltiples huracanes, sequias, olas de calor o escases de lluvias no llaman nuestra “atención” el planeta está buscando otras formas.

Lo está haciendo por medio del arrebato de grandes cantidades de animales, de todo tipo e realidad pues en peligro de extinción ya hay muchas especies pero no todas son por las actividades de trabajo humanas sino ahora también se suman la muerte por medios en donde estos habitan.

Podemos poner el caso de lo que recientemente se presentó en una de las costas de Nueva Zelanda pues en esta región se presentaron 100 especies marinas muertas, 97 ballenas piloto y 3 delfines.

De esas 100 26 al inicio seguían con vida pero fueron sacrificadas puesto que su estado era muy débil para sobrevivir, además de que si las regresaban al mar la probabilidad de ser comida para tiburones blancos era alta.

El que existan varamientos de especies como este tipo es de lamentar más en la actualidad pues esta situación ha aumentado de forma drástica en los últimos años, pero aún no se sabe el porqué.

Las posibilidades a explicar esto son varias entre ellas están la falta de alimento que empieza a existir en los mares y también se encuentra que las precipitaciones climáticas extremas de calor pues estas hacen que en busca de sentirse a salvo emprendan lo desconocido.

A %d blogueros les gusta esto: