25 septiembre, 2021

La localización del próximo continente.

A lo largo de la historia se ha dado a conocer que nuestro planeta puede padecer de ciertos cambios con el paso del tiempo y que estos pueden ocurrir de manera natural o ser provocados.

Esto es algo que particularmente llama la atención de los investigadores en ciencias, pues el resolver los indicios de como suceden todas estas cosas suele ser importante.

La ciencia también se encuentra en un constante estudio de la tierra, que va desde sus movimientos mínimos, los fenómenos que presenta o los cambios que esta puede presentar a corto, mediano o largo plazo.

Aunque esto se hace de manera continua las respuestas a las dudas que surgen no siempre dan las respuestas de manera rápida, pues esto es mucho más complejo de lo que parece.

Los procesos para descubrir cómo se llega a generar un cambio o consecuencia cambian en gran forma, por lo que se buscan respuestas que sean precisas en su totalidad.

Es por eso que resolver un tema tan delicado en la vida humana como si un próximo continente seria formado, era difícil de resolver y con más preguntas como: donde, cuando y porque, complicaban todo.

Pero esto para la fortuna de todos es una pregunta menos de que preocuparnos pues se dio a conocer que por medio de una nueva teoría llamada mega continentes podemos saber con precisión esta información.

Por medio de los estudios realizados a lo largo de los meses y en varias partes del mundo, el futuro supercontinente, se conformará de mega continentes, que son los precursores geo dinámicamente importantes de la fusión de supercontinentes.

A este se le dio el nombre de Amasia y la formación de este será en unos 50 o 200 millones de años que todos los continentes actuales de la Tierra se unirán en una sola masa de Tierra alrededor del Polo Norte, a 90 grados de Pangea, y sobre la extensión de tierra del Ártico.

A %d blogueros les gusta esto: