25 junio, 2021

La Juventus y Cristiano Ronaldo se imponen ante el Barcelona en la Champions League

La Juventus de Turín visitó anoche al Barcelona en el último partido de fase de grupos de la Champions League, donde el equipo italiano se impuso con un marcador de 3-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Weston Mckennie.

Con este resultado, la Juventus se posiciona como número uno en la el Grupo G, por debajo del Barcelona, con los mismos puntos pero a diferencia de los goles anotados y en contra.

Sin embargo, este partido fue muy polémico, ya que podría ser este uno de los últimos encuentros entre Messi y Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas que han estado al máximo nivel futbolístico en los últimos 10 años.

“Siempre es genial volver a España y a Catalunya, siempre es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos que he enfrentado”, publicó Ronaldo en sus redes sociales.

Aunque por el otro lado, Messi no se le veía del todo bien, ya que 15 tiros que hizo el equipo azulgrana fueron de Leo, con cinco remates a gol pero fueron atajados por el veterano Gigi Buffon.

Ahora el Barcelona se encuentra clasificado a octavos de final pero en el segundo puesto, mientras que la Juventus lidera el Grupo G, tras esta victoria.

A %d blogueros les gusta esto: