25 junio, 2021

La Juventus gana sin Cristiano Ronaldo en Champions League

La Juventus de Turín enfrentó esta noche en el Estadio de Kiev contra el Dinamo, los cuales perdieron con un marcador con 2-0 con un doblete del español Álvaro Morata, dándole la victoria a la Juve.

Aquí el jugador del partido fue Álvaro Morata, ya que con su doblete logro conseguir los 3 puntos. Aunque este jugador tuvo una mala temporada con el Atlético de Madrid teniendo tan solo tres goles en la temporada pasada, en este logro dos anotaciones en una noche.

Cristiano Ronaldo ha sido detectado por COVID-19 cuando se estaban disputando los juegos de La Liga de Naciones, dejándolo fuera de cualquier juego y entrenamiento que tenga el club.

En este grupo de Champions se encuentra la Juventus como segundo lugar, por debajo del Fc Barcelona, quienes golearon esta noche al Ferencváros con un marcador de 5-1.

Ahora se espera que Cristiano se encuentre bien para cuando sea el partido del Barcelona contra la Juventus, el cual se volverá a dar el duelo de los dos más grandes jugadores en el futbol actual, siendo los mejores en sus clubes, selecciones y también son los dos jugadores con más balones de oro.

Este encuentro se dará el próximo 28 de octubre en el Juventus Stadium, siendo de los partidos más esperados por la afición.

A %d blogueros les gusta esto: