24 septiembre, 2021

La Juventus gana la Supercopa Italiana ante el Napoli

Hoy por la tarde la Juventus de Turín enfrentaba al Napoli, por lo que la Juventus se impuso con un resultado de 2-0 y sigue coronándose en el futbol italiano, con goles de Cristiano Ronaldo y Alvaro Morata.

Por lo que el portugués, Cristiano Ronaldo, con el gol que anoto esta tarde se convierte en el mejor goleador de a historia con 760 goles y le da la novena Supercopa de Italia, siendo el máximo equipo ganador de este torneo, dos más que el Milan.

Aunque por la otra parte, el Napoli estuvo presionando pero no tuvo buena desempeño en el partido, el mexicano “Chucky” Lozano tuvo una gran participación del juego, estando los 90 minutos.

Sin embargo, tuvo Insigne tuvo la oportunidad de anotar con un penalti, en el que el silbante marco la pena máxima a favor del el club Napoli pero Insigne falló el penalti, esa era la oportunidad de poner 1-1 el partido.

Dado a que Insigne falló el penalti, el equipo ya no tuvo tantas llegadas y fue a final del encuentro, en el 96’ donde Alvaro Morata descontó y le dio el título de Supercopa  a la Juventus.

A %d blogueros les gusta esto: